Londres está de moda en este sillón

Cuando hay un acontecimiento especial se suelen hacer detalles conmemorativos, comidas especiales para recordarlo e incluso, mobiliario especial. Es el caso de este sillón que te enseñamos hoy, Cool British, que hace un guiño a los británicos que celebran este año los Juegos Olímpicos.

Si te ha gustado, tienes que saber que sólo se puede adquirir a través de la web, porque es una edición limitada. Si no quieres quedarte sin él, te recomendamos que lo reserves ya. Está diseñado por Marta López Gil, que ha aunado las ideas de confort y descanso con la de unas olimpiadas muy esperadas por los amantes del deporte.

Lo que más destaca de este sillón son sus medidas XXL: mide nada más y nada menos que 1,30 de ancho. También resaltan sus detalles como las patas traseras tapizadas o las ruedas delanteras que le dan un toque industrial y muy cómodo para su transporte. Además, el tapizado es muy curioso, con la bandera británica y la palabra london en todos los rincones.

Además, si te decides a comprarlo (no te decimos el precio para que lo veas por ti mismo), puedes combinar distintas tonalidades y crear tu propio diseño. Así, la diseñadora ha querido que sean los compradores los que den el toque final a su sofá.

Si quieres más información puedes consultar la web de Cool British, donde verás la filosofía de esta interiorista y los productos que, en estos momentos, ofrece a los clientes que se atrevan con este estilo. Y es que, como ella misma señala, “Londres está de moda“.

También te puede interesar:  Jardines bien cuidados