sillon tuco

Comprar sillón orejero Tuco podrás ahora con el estupendo precio al que está a tu alcance, nada menos que 129 euros con el IVA incluido. Es una coqueta forma de engalanar el salón con una butaca tapizada en tela con una estructura básica de madera maciza de pino de primera calidad, que te asegura que este detalle decorativo se verá siempre bien y durará por largo tiempo donde quieras colocarlo.

Entre las características de este sillón orejero, es que tiene cojín asiento de espuma de poliuretano de alta densidad. Los respaldos y brazos de espuma de poliuretano de suave densidad.Las medidas perfectas, 75x75x100. Es una preciosidad que te permitirá disfrutar del relax mientras ves la televisión o recibes la visita de los amigos, que ya sabes que un buen sillón siempre es un detalle que todos disfrutan.

Lo puedes ver en la tienda online de Tuco en donde encontrarás una amplia variedad de muebles para decorar el hogar, además de sillones, sillas, sofás, sofá cama y otras alternativas de confort y modernidad.  Puedes pensar ya en un rincón del salón donde quieras colocar el mismo y disfrutar de su bonito aspecto y máximo colorido, porque es una preciosa adicción al entorno de la casa.

Y como hemos dicho, en Tuco hay de todo, quizá antoja una mesilla de noche para que puedas conformar un bonito entorno y ahora sin gastar mucho porque además de esta oferta hay muchas más que podrán renovar no solo el salón sino el resto de los ambientes del hogar. Y siempre viene bien pensar en un detalle cuando no se tiene mucho para gastar en una renovación total, un sillón puede ser una forma de darle un aspecto diferente al salón, la forma de crear una atmósfera de relax como un espacio personal para leer o disfrutar de la televisión al final del día.

También te puede interesar:  8 sillones modernos ideales para tu salón