Sillón relax Design

He de reconocer que soy muy comodona y que uno de mis placeres, como buena española es dormir la siesta, pero no soy de siesta de pijama y orinal. A mi lo que me gusta es quedarme dormida en el sillón del salón mientras veo un documental en la tele. Sobretodo si son de naturaleza con música clásica, correr de agua, cantar de pajaritos y una grave voz masculina, esos son los mejores. Para ello cuando busco un sillón siempre pienso en la comodidad que me puede ofrecer para la siesta. Casualmente, necesito renovara los míos, que tras diez años han cumplido con creces. Pero tienen que cumplir otras condiciones;  no ocupar excesivo espacio, que pueda poner dos, uno al lado del otro, que pueda descansar la piernas cómodamente y que  el diseño se adapte a la decoración que tengo en el salón.

Pues creo que lo he encontrado este domingo  dentro de la colección Design. Le han puesto el nombre de Pinto. No se, a mi el nombre no me dice nada, pero cumple todas las condiciones que planteé al principio, lo único es que Habrá que probarla primero para ver si la comodidad es la que yo preciso porque el diseño me encanta y las medidas A. 104/55; L. 73; F. 97/197, al ser extensible me vale.

Para ver más diseños pincha en Desing

Mury, un beso

También te puede interesar:  Ideas para decorar paredes y muebles con fieltro
  • eusebio

    Hola

    Me gustaría saber donde puedo encontrar más información ( web, precio, etc) del modelo Pinto de la colección Design.

    ……………………………………………………………………..
    Pues creo que lo he encontrado este domingo dentro de la colección Design. Le han puesto el nombre de Pinto. No se, a mi el nombre no me dice nada, pero cumple todas las condiciones que planteé al principio, lo único es que Habrá que probarla primero para ver si la comodidad es la que yo preciso porque el diseño me encanta y las medidas A. 104/55; L. 73; F. 97/197, al ser extensible me vale.