sillon

A veces queremos algo que rompa el estilo decorativo, sin convertirlo en algo diferente, pero que se imponga por su especial atractivo y se convierta en digamos, el mueble protagonista de la decoración.  Hoy tenemos para ti eso, una hermosa réplica de un sillón de 1958 denominado Sillón Mandarine que te alcanza a tu hogar, nada menos que Maisons du Monde. Un mueble que fue originalmente diseñado en 1958 por Pierre Guariche que ahora ha fabricado Steiner.

Este  sillón retro de Maisons du Monde Mandarine, está tapizado en tela de chenilla 100 % poliéster. Tiene una estructura de pino y contrachapad, las patas y soporte de acero inoxidable. Relleno de asiento, respaldo y reposabrazos de espuma de poliuretano, alta suspensión con bridas elásticas, en color azul 133 719, gris 133 714, rojo 133 713, verde 133 715 a un precio de 299 euros.

Un adorable sillón compacto que en aquella lejana época de 1958, respondía a la creciente necesidad de tener muebles que se adaptaran a los cada vez más reducidos espacios de apartamentos y casas. Y hoy que no ha variado gran cosa el problema del espacio, que nuestras vidas llenas de ocupaciones demandan que seamos a la vez prácticos pero que no renunciemos a la opción de la más bonita decoración de interiores, este sillón es una perfecta adquisición.

También te puede interesar:  Wengué y pino blanqueado, colores extremos en madera