Sillones coloristas, originales y divertidos

1
116

Si estamos aburridos de nuestro salón tradicional creado con sofás de tres plazas en colores neutros, de la gama del marrón en sus múltiples versiones, tenemos la posibilidad de darle un cambio radical, cambiando a sillones monoplaza de diversos colores por ejemplo, piezas más pequeñas y versátiles con mayores posibilidades de movilidad.

blommy sillon colorista moroso patricia urquiola

El dinamismo de la decoración es una de sus mejores cualidades, permite que los espacios funcionen como si estuviesen vivos variando su aspecto a medida que cambian nuestras necesidades y nuestros gustos, en ese sentido los muebles de pequeñas dimensiones son más ventajosos, puesto que nos permiten cambiarlos de ubicación con relativa frecuencia.

En cuanto al color podemos modificarlo nosotros mismos, ni siquiera es necesario renovar el tapizado, basta con adquirir o coser unas bonitas fundas que podemos colocar sobre los sillones o bien para evitar que se deteriore el tapizado original o para cambiar el color por cuestión de moda o gusto personal o porque el sillón se ha ido estropeando con el paso del tiempo y deseamos darle un aspecto renovado.

Las propuestas que vemos en la imagen de este artículo han sido diseñadas por Patricia Urquiola para Moroso, esta asturiana afincada en Milán cuenta en su haber con un buen número de diseños originales y de calidad así como con varios premios que reconocen su prestigio como diseñadora y decoradora a nivel internacional, en este caso hace una propuesta colorista y alegre de sillones monoplaza para salones juveniles atrevidos.

1 Comentario

  1. Pues esta muy bien la pagina pero quisiera que publicaran mas cosas para decorara mi recamara ya que no tengo ni idea de como pintarla que accesorios ponerle etc.

Dejar respuesta