Sillones rojos con formas redondeadas

1
133

Hoy que celebramos el día de Navidad, parece una ocasión ideal para una asociación del color rojo con las formas de aspecto infantil, los muebles de aspecto alegre se incorporan a la decoración en todos los ámbitos, son muchos los que buscan en su hogar un lugar para la fantasía y la ilusión y que se ayudan de los muebles sus colores y su diseño para conseguirlo. 

No nos referimos en este caso a un mueble creado a propósito de la Navidad, aunque hay que reconocer que resultaría especialmente adecuado para crear ambiente en estas fechas, se trata de un sencillo sillón de formas redondeadas que se completa con un puff o reposapiés esférico, si bien ambos son de color rojo intenso, podrían estar disponibles en otros colores.

sillones rojos redondos byb

Parte de su encanto radica además del diseño y del color en que no queda al aire ni un milímetro de estructura, está recubierto completamente por material textil  y además no se aprecia ninguna costura, por lo que parece estar fabricado de una sola pieza, se trata de un modo original de moldear muebles compactos, que es tendencia en nuestros días especialmente en lo que a asientos se refiere.

Es un diseño de B&B, firma italiana que presenta todo tipo de muebles de diseño para el hogar, asientos, camas, muebles contenedores, siempre a la última con propuestas modernistas, algunas más trangresoras como en este caso y otras más convencionales que se pueden encajar más fácilmente en los diversos estilos decorativos.

1 Comentario

  1. Necesito saber donde conprar esos puff en forma de bola los vi en una tienda y no los encuentro espero sus respuestas a mi hormail xfavor muxas gracias

Dejar respuesta