Sillones y sillas muy sugerentes

0
134

Dentro de los diseños originales e incluso extravagantes, suelen destacar los muebles para sentarse en todas sus versiones, pufs, sillones y sillas, con formas divertidas y sugerentes para disfrutar de un rato de descanso y para dar un toque de alegría y desenfado al salón o al dormitorio.

sofa-forma-labios

Los asientos de las fotos podemos encontrarlos en Vitra, el sillón se llama “Ravioli chair” ha sido diseñado por el arquiteto Greg Lynn mediante técnicas de simulación por ordenador, la carcasa es de plástico y la tapicería de punto, está disponible en tres combinaciones de colores, pero en rojo es especialmente sugerente puesto que recuerda la forma de unos labios y evoca la sensación agradable de un beso.

silla-forma-cono

Por otro lado la “silla cono” ha sido diseñada por Verner Panton, cuyos productos son piezas de museo, conocido por sus diseños extravagantes que en ocasiones parecen atentar contra las leyes físicas de la estática. Fabricada en acero, con acolchados coloristas y con formas geométricas sencillas, es un elemento elegante y con ligereza visual.

Estos son dos ejemplos de asientos de líneas originales, pero en el mercado podemos encontrar muchos más, son elementos especialmente adecuados como complementos para dormitorios juveniles por la frescura de sus formas, aunque también se pueden incluir en salones de estilo moderno y vanguardista.

Dejar respuesta