Simon Carver, un decorador del que aprender

0
89

opendeco_simon_carver_decorador_interiorismo_10

Simon Carver es un decorador e interiorista genial que cuenta con un portafolio increíble que podemos ver en su página web.

Como podéis ver en las imágenes de este artículo, Simon Carver ha decorado espacios muy diferentes, desde varias cocinas, pasando por dormitorios, cuartos de baño, salones y también espacios para el trabajo como oficinas y estudios tanto en casa particulares como en despachos de empresas.

Lo que más se podría destacar de sus decoraciones es la combinación de colores, donde principalmente utiliza dos grupos, uno donde destaca el color blanco como principal y otro donde destaca los colores naturales como el verde o el marrón uniéndolos a otros colores y tonos dependiendo de la estancia.

opendeco_simon_carver_decorador_interiorismo_2

También he observado que utiliza mucho los elementos naturales u ornamentos que los simulan como formas orgánicas en estampados o accesorios de madera y materiales ecológicos.

Sin duda, podemos aprender mucho de sobre interiorismo y decoración viendo sus trabajos, así que os recomiendo que os paséis por su página web donde podréis ver los lugares que ha decorado y donde, cada cierto tiempo, podemos ver nuevas imágenes de los espacios en los que trabaja.

opendeco_simon_carver_decorador_interiorismo opendeco_simon_carver_decorador_interiorismo_3 opendeco_simon_carver_decorador_interiorismo_5 opendeco_simon_carver_decorador_interiorismo_6 opendeco_simon_carver_decorador_interiorismo_7 opendeco_simon_carver_decorador_interiorismo_8 opendeco_simon_carver_decorador_interiorismo_9 opendeco_simon_carver_decorador_interiorismo_11 opendeco_simon_carver_decorador_interiorismo_12

Dejar respuesta