Sistema Cambrass

Cuando pensamos en comenzar a decorar la habitación de nuestro bebé, nos supone un verdadero quebradero de cabeza, pues hay multitud de temas y modelos para sacar ideas.

Pensemos que este rincón de la casa, ha de ser placentero y dará felicidad a ese nuevo miembro de la familia.

Hoy en día, con las nuevas tecnologías, existen programas informáticos que te ayudan a buscar ideas y formas de distribuir muebles a tu gusto y estilo, teniendo la ventaja de poder ver el efecto visualmente.

El sistema Cambrass, es el que se dedica especialmente a este tipo de decoración del mundo del bebé. Es muy completo y ventajoso, muy útil para si no tenemos una idea clara y precisa de la forma de decorar este lugar de la casa.

Pensemos que solamente con la imaginación, no se puede saber con exactitud las proporciones de los muebles a distribuir, ni la perfecta combinación de los colores, el resultado que todo esto puede tener y las medidas que se puede optar entre unos accesorios y otros, según la habitación a ocupar.

Hay decoraciones infantiles para todos los gustos y precios, con este sistema, podremos elegir lo más ideal para nosotros y lo que mejor se adapte a nuestra situación.

El uso de este sistema se divide en dos, el primero se concentra en la habitación, es decir, paredes, suelos, techos… la segunda se concentra en la personalización del mobiliario (material, tejidos…).

Se puede dividir hasta en tres partes las paredes para ver el efecto, variando los efectos, se pueden buscar contrastes y colores.

Este es un sistema que te permitirá elegir con tranquilidad y seguridad todo lo que acontece a la llegada del nuevo bebé. Una forma de planificar a gusto de todos, un ambiente ideal.

También te puede interesar:  Decorar una pared con imágenes y washi tape

Fuente: para bebes