SitTable, una mesa con sillas incorporadas muy moderna

En el festival Interieur 2010 de Kortrij (Bélgica) el equipo de UNStudio ha presentado este conjunto de mesas con sillas incorporadas muy moderno, con una estructura muy limpia y bonita que me ha gustado mucho. En general podríamos calificarlo como la mesa con silla incorporada.

El diseño se llama SitTable y ha sido diseñado para la empresa holandesa Prooff y está disponible en dos versiones, una en color gris con el asiento amarillo que es más corta y la otra versión, que es la que más me gusta, en el que la mesa es más alargada, es en color blanco y dos asientos tapizados en color morado. Las patas están hechas con barras de acero muy resistente y su diseño, simulando una red me encantan.

Según UNStudio, la mesa pretende ser un punto de encuentro para reuniones tanto profesionales como de ocio ya que las personas nos podemos comunicar de muy diversas maneras. Por eso, SitTable se podría usar en una oficina como punto de reunión, en un aeropuerto, en una sala de espera o incluso en bibliotecas y colegios como punto de lectura y estudio.

Fuente | Dezeen

También te puede interesar:  ¿Conoces el nuevo pavimento porcelánico que parece un parquet de madera?