Sleepy Chair, las mejores “sillas durmientes”

1
155

Si se mira con atención, podría creerse que estas sillas son un poco “de juguete”, ya que las patas y los apoyabrazos constituyen una sola pieza de madera. Su carácter de “mecedora”, sin embargo, la hacen ideal para echarse a meditar, a descansar un poco y, por qué no, a intentar una siesta.

silla11

Como venimos ofreciendo últimamente, se trata de piezas sencillas, minimalistas, que caben en y se adaptan a cualquier habitación. Ocupan poco espacio y se las puede destinar a múltiples variantes dentro del mismo y ancestral uso de las sillas: sentarse. :D

silla2

silla3

Estas sillas son un diseño de Seyhan Özdemir y Sefer Çaglar, y son fabricadas en Portugal por De La Espada. Se puede optar por uno de los dos materiales disponibles: roble o nogal, y el asiento y el respaldo, tapizados en cuero o tejido. Se las puede comprar por internet aquí.

1 Comentario

  1. Boa tarde, gostaria de saber qual o preço desta cadeira de baloiço.
    (Estas sillas son un diseño de Seyhan Özdemir y Sefer Çaglar, y son fabricadas en Portugal por De La Espada. Se puede optar por uno de los dos materiales disponibles: roble o nogal, y el asiento y el respaldo, tapizados en cuero o tejido.)
    Atenciosamente
    Ricardo Oliveira

Dejar respuesta