Slide Baby: el lavabo que crece con el bebé

1
73

Slide Baby Herms 9

El problema con los encantadores mueble para bebé es que, sí, el peque crece con una feliz rapidez, y pronto rebasa las dimensiones del mueble, y sus funciones. Con Slide Baby, este problema queda atrás, ante un lavabo seguro y elegante, que crece con el bebé, y responde a sus diferentes necesidades de confort, higiene y seguridad.

Slide Baby Herms 2

Slide Baby, diseñado por Herms, es un lavado de elegante perfil, construido en MDF hidrófugo con encimera de Corian. Su cuerpo, de corte minimalista, se divide en dos secciones: lavabo y contenedor de almacenaje con desagüe incorporado.

Una superficie deslizante permite ocultar cualquiera de las zonas, y deja abierto el espacio del contenedor, en donde se incrusta una bañera ergonómica, homologada para la seguridad del bebé. Se incluye un eficiente sistema de desagüe.


Slide Baby Herms 5

Un grifo plegable, de longitud variable, completa la pieza, con la posibilidad de graduar la temperatura del agua. Una vez realizado el baño del pequeño, la bañera se puede extraer, y el mueble se reconvierte en un mueble sólido y elegante para el almacenaje de toallas e implementos.

Como extra, se ofrece un práctico cambiador a colocar sobre la tapa deslizante, que permite las maniobras de secado y traslado del bebé con la mayor seguridad. A ello también contribuye la altura del mueble, con la mejor relación ergonómica.

El Slide Baby puede mutar, además de cambiar su tamaño con el crecimiento del bebé: los frontales de sus cajones inferiores pueden cambiarse a gusto
. Herms ofrece una gran variedad de diseños para cambiar el aspecto del mueble sin reformas.

Herms
Sant Joan, 6
08279 Avinyó (Barcelona)

Tel. 93 838 70 62
[email protected]
www.herms.com

1 Comentario

Dejar respuesta