Slide de Fujitsu: ni frío ni calor con ahorro energético

¿Cómo va la ola de calor? En las últimas semanas, son muchos los desprevenidos que nos ha tocado lidiar con altas temperaturas por no tener aire acondicionado en casa. Hoy te hablaremos de Slide de Fujitsu, un sistema que sirve como aire acondicionada para el verano, calefacción para el invierno, y con un importante ahorro energético ¡y en la factura!

aire acondicionado en la habitacionLo sé, tratamos de ahorrar en todo lo que podemos y no siempre tenemos presupuesto para una maquina de aire acondicionado. Sin embargo, cuando logramos ahorrar, acabamos cometiendo el error de comprar lo más barato del mercado, sin fijarnos en otras importantes características como su consumo energético que puede llevarnos a pagar mucho más a largo plazo.

Slide LT de Fujitsu, disponible en dos potencias (ASY 25 UI-LT y ASY 35 UI-LT), ambos de frío (A+++) calor (A++), tiene un compacto diseño y un interesante sensor humano de detección del movimiento para aplicar al ahorro de consumo en habitaciones vacías que automáticamente se reanuda cuando la persona vuelve al espacio. El modelo Slide LT se presenta así como el más evolucionado de la gama.

A todo esto, cabe añadir que la principal funcionalidad que caracteriza a la marca que es el poco ruido que hace el aparato en funcionamiento, así como su elegante diseño que pasa desapercibido en cualquier hogar.

aire acondicionado

Después de todo esto, esperamos que cuando os decidáis por instalar vuestro aire acondicionado no olvidéis valorar todas y cada una de las características que os ofrece cada sistema, incluido el de Fujitsu Aire Acondicionado, especialmente en cuanto al consumo que se puede notar mucho en las facturas.

  • POST OFRECIDO POR FUJITSU
También te puede interesar:  Uso de la calefacción, consejos para sacarle provecho