Son muchas las tiendas online que nos hacen la vida más fácil con sus bellisimas propuestas para decorar habitaciones con ropa de cama, juguetes, mobiliario y más accesorios que hasta ahora no sabíamos que queríamos.

Este es el caso de Smallable, una web con una exquisita selección de productos para niños, en su tienda online. Para poder mostrar todo lo que ofrecen, he dividido la información en dos post, para abarcar sus interesantes juguetes y mobiliario infantil.

Entre sus juguetes hay una gran cantidad de peluches de autor bordados a mano, que estimulan sus sentidos al jugar con ellos. Este es el caso de las setas musicales de Annabel Kern, unas bonitas setas de gran tamaño que emiten sonido al jugar con ellas. También encontraremos el balón de OEUF NYC, hecha con retales de diferentes colores, que permiten al bebé jugar al balón dentro de casa sin que rompa nada. Si buscas algo con lo que el niño se pueda encariñar, te recomiendo los Trousseliers alados o conejitos con alas. Unos divertidos muñecos en diferentes colores, que acompañarán en sus juegos a los pequeños y los ayudarán a dormir tranquilos.

Pero no todos son de tela también hay de madera y, es que entre los juguetes se encuentran unos cubos con el abecedario grabado y en relieve, para los niños puedan tocar los detalles y sobretodo ¡las letras!

Otra particularidad son los muñecos musicales, entre lo que hay una guitarra, un caracol, un búho o este fantástico cohete.

Si te gustan los juegos con los que el niño tenga que pensar para divertirse con ellos, esta caja con formas, los aros de colores o el Plan toys con bolas, son la mejor opción. Aunque también hay auténticas virguerías en madera, cómo este perrito para pasear o la ovejita.

También te puede interesar:  Ideas para decorar una fiesta infantil

Juguetes auténticos que activen las inquietudes de los niños.