En el anterior post vimos como jugar con cosas bonitas y aprender, imagina como se sentirán los niños cuando conozcan los enormes juguetes móviles que hay en Smallable, junto a un mobiliario que convertirá su habitación en la más bonita de la casa, sin lugar a dudas.

Tal y como ellos dicen, con sus propuestas se acaban esos juguetes de plástico repletos de adhesivos y colores llamativos, ya que las propuestas de Sirch con un diseño cuidado y repleto de detalles, lo hacen adaptable a cualquier ambiente.


Entre los modelos Sirch hay unos preciosos correpasillos de madera, con un aire retro renovado, que parecen pensados para que los disfruten los padres tanto como los hijos.

 

Todos ellos están adaptados para exterior e interior, por eso hay varios modelos que se podrán disfrutar más en un jardín al aire libre, para rellenar de tierra o para sacar a pasear sus juguetes favoritos.

Para que sus juguetes también disfruten del bello diseño de Sirch, han creado una moderna casa de muñecas, más cerca de una maqueta real que de un juguete.

 


Si tus niños son más de sentarse a colorear, también encontrarás unas exquisitas sillas y mesas que darán un toque muy especial a su cuarto de juegos. Un diseño minimalista que apenas ocupa lugar por sus delgadas piezas, combinada con unos colores que no pierden la elegancia del conjunto.

Unos diseños preciosos que disfrutan niños y padres. En Smallable hay más complementos y novedades infantiles, así que te recomiendo un largo paseo por su web.

 

 

También te puede interesar:  Decorar un baby shower en color púrpura