SMART-KID, cuna, cama, cajones y escritorio todo en uno

0
184

smartkid01

Los primeros 10 años de un niño es un tiempo de muchos gastos para los padres: pañales, potitos, papillas, médicos, juguetes, accesorio, libros y la ropa que se les queda pequeña casi cada mes con las constantes crecidas que dan, ¿verdad?. Y si los niños crecen, hay que comprarles ropa y también cambiarles la cama…de la cuna, a la cama y necesitan más cajones, para esa ropa etc…todo un jaleo.

Desde Adensen Forniture nos proponen que adquiramos la SMART-KID, una cuna-cama multifuncional que es una cuna con barrotes, regulable en altura, con un cambiador y 5 cajones donde guardar la ropita del bebé para cuando es más pequeño.

smartkid03

Para cuando el bebé empiece a gatear y a querer jugar podemos convertir la cuna en un pequeño parque-corralito donde pueda tener sus peluches y sus juguetes y los padres estén tranquilos de que no se va a salir de ahí.

smartkid02

Y cuando el niño crezca más aún, empiece a ir al cole y le manden sus primeros deberes para hacer en casa, podemos convertirlo en un escritorio con pizarra donde poder ayudarle con sus tareas o él mismo pueda dibujar.

smartkid04

Además, para cuando tenga esta edad, la cuna podemos convertirla en una cama sin barrotes para que duerma plácidamente y se pueda levantar cuando quiera.

smartkid05

El conjunto SMART-KID está pensando para niños de hasta 10 años y comprándolo nos podemos despreocupar de la zona de descanso, juegos y cajones para guardar la ropa de nuestro hijo durante los primero años de su vida.

A partir de los 11 años, ya podremos ir pensando en comprarle una bonita habitación de preadolescente donde pueda tener su gran escritorio para hacer los deberes y tener un espacio más adecuado a su edad.

cached

El conjunto está hecho en madera de abedul de alta calidad y madera contrachapada y está acabado con un lacado al agua no toxico.

Su precio es de 360€ y le tenemos que añadir 20€ más si queremos que nos lo vendan pintando en alguno de los colores que ofrecen en su web.

Fuente | Adensen Forniture

Dejar respuesta