sofa_mochila_eastpak_quince_milan_opendeco (2)

¿Alguna vez has estado sentad@ en el sofá y has deseado que este tuviera bolsillos para guardar las cosas que más usas y no tener que levantarte a cogerlas? Por ejemplo: el libro que te estás leyendo, el mando de la televisión o el del aire acondicionado, los auriculares para oír música tumbad@ en tu mp3 o incluso el ordenador portátil.

Si te gustaría tener todas estas cosas siempre cerca del sofá para no tener que levantarte a buscarlas, estás de enhorabuena porque gracias a la colaboración entre la marca de mochilas Eastpak y el grupo de diseñadores de Quinze&Milan ha nacido el sofá mochila que ha sido presentado en la Semana del Diseño de Milán 2010.

sofa_mochila_eastpak_quince_milan_opendeco

Este sofá es genial para los que llegamos de trabajar tras un duro día y después de sentarnos en el sofá a descansar, odiamos el tener que levantarnos a coger cualquier cosa (y más si es durante la emisión de nuestra serie favorita).

El sofá-mochila está recubierto de una funda llena de bolsillos por todos lados donde podrás guardar cualquier objeto que quieras y tenerlo siempre a mano, cuando estés sentando en él, además, cada bolsillo tiene un sistema de cierre por cremallera, que permitirá que nada se pierda.

sofa_mochila_eastpak_quince_milan_opendeco

Sin duda, este sofá no vale para decorar cualquier salón, tiene que ser un espacio de estilo muy juvenil y moderno para que este sofá no quede “fuera de lugar” y desentone con el resto de la decoración. Pero si crees que si que puede entonar con la decoración de cualquier ambiente de tu casa, no dudes en comprarlo porque seguro que le sacarás partido…yo lo haría!

También te puede interesar:  La casa azul de Frida Kahlo: magia de color

Fuente | Fubiz