sofa

Toda una variedad de muebles en oferta del catálogo de decoración 2014 Ikea.  Y en el fin de año cuando siempre queremos renovar la estancia o agregar un detalle especial como un sofá, podremos aprovechar estos bonitos precios para agregar por ejemplo, un sofá cama al salón. Ya sabemos que éste es un estupendo mueble  que siempre nos puede sacar de apuros cuando tenemos visitas o cuando queremos descansar en el salón.

Es un bonito sofá cama que podrás integrar a la decoración de salón que ya tienes, porque tanto en tamaño, materiales y color es una buena elección. Además es un estilo de suficiente tamaño como para acomodarse y disfrutar de la televisión, lo mismo que luego extenderlo y convertirlo en una cómoda cama sin tener que complicarse en mover algo o necesitar mucho espacio, por lo que quedará perfecto en casa.

En Ikea hay además otros estilos y otros precios. El que vemos en la imagen es un bonito sofá cama con un color que combina con todo,  a un precio de 299 euros. Es un sofá de tres plazas que podrás colocar como complemento o como el sofá principal del salón, con espacio suficiente para que te acomodes y disfrutes de la televisión o las visitas y para que luego puedas descansar a tu gusto sin tener que complicarse para nada.

Es ideal para un departamento pequeño y para los chicos que viven solos, que no tienen tanto espacio y que quieren algo práctico. Podrán tener su cama a la medida y el sofá para cuando quieren disfrutar de la visita de sus amigo. Así que este fin de año de comprar muebles para casa, es una ocasión de aprovechar los precios de Ikea para comprar un sofá cama atractivo y práctico, para colocar en el salón o en otra estancia del hogar.

También te puede interesar:  Soluciones para recibidores imposibles