Un sofá-cama de cuento de hadas

A la edad en que las niñas sueñan con ser princesas, su habitación puede convertirse en su castillo. El sofá-cama de Posh Tots con acabado Versailles tiene ese aire empolvado de otras épocas. Te muestro cómo queda en un dormitorio ya decorado, la colección consta de todos los complementos: mesita de noche, chiffonier, lámpara de techo. Todos estos muebles están fabricados bajo pedido con materiales de calidad y pintados a mano.

Dotar con muebles personalizados las estancias del hogar, confiere un toque único y especial a nuestro espacio. Como podemos observar, además de poder adquirir un sofá-cama totalmente único, podemos decorar todo lo que le rodea, desde enmoquetar el suelo con tonos claros y suaves, o simplemente optar por una alfombra a pie de cama que contraste con el tono de nuestro suelo. Los cuadros, muñecas y motivos florales, debemos adaptarlos a la situación y uso que queramos darle a la habitación. Podemos optar por utilizar muñecas o almohadones únicos y selectivos, o por el contrario optar por la cantidad, que también colabora a crear un ambiente de cuento de hadas. Minimalista o recargado dependerá de nuestro gusto, aunque ambos son aptos y especiales.

Un sofá-cama que servirá para jugar de día y dormir de noche, así como soñar mientras dormimos y convertirnos en la protagonista de un cuento de hadas. Está disponible en más colores y si deseas un acabado especial, puedes consultar un experto de la Artisan Collection de Posh Tots.

También te puede interesar:  Mesa con forma de ubre, ¿hasta dónde el diseño?
  • sabrina montiel

    me interesaría saber dónde consigo ese sofá-cama de Posh Tots con acabado Versailles , me encanta, y me gustaría comprarlo, gracias!