Una de las cosas que más nos gusta a todos de llegar a casa después de un duro día de trabajo es esa sensación de, al fin, poder relajarnos y descansar un rato. Precisamente ahí radica parte de la magia de la decoración, que es mucho más que colocar unos muebles que nos gustan. Decorar es crear un espacio único y personal, pensado para cada uno y con un estilo original y al gusto de cada persona. Con los muebles y los detalles, creamos nuestro espacio, ese lugar en el que nos sentimos “en casa”.

Precisamente si estás buscando algo original y con estilo, para poder relajarte en tu rincón preferido, esta idea es perfecta para ti. Y es que tengo que reconocer que entre la gran cantidad de muebles, sofás, sillones y demás que ha visto últimamente, no hay ninguno como este, que mezcla a la perfección el diseño y la apuesta por la comodidad.

Este sofá cama fue diseñado en sus orígenes para ser utilizado en un spa de alta gama, pero además, ha llegado también a los hogares, para ser utilizado como una especie de hamaca o de sofá cama. El sofá en cuestión se llama Star Lit y es un diseño de Baldessari e Baldessari para Starpool.

Aunque parece muy grande, su diseño con los laterales en forma de cilindros huecos, en madera de olivo, aligeran bastante la sensación del conjunto del sofá, además de tener una misión muy práctica: guardar las toallas en el interior (no olvidemos que estaba diseñado para ser utilizado en spas), aunque puedes utilizar el espacio para almacenar lo que se te ocurra, desde el mando de la tele hasta las mantas que solemos dejar encima del sofá por si refresca.

También te puede interesar:  Pause, un original sofá-cama minimalistas

No me digas que no te están entrando ganas de una siestecita…

Fotos de Design Milk