Esta semana estoy descubriendo el maravilloso mundo de los sofás y la verdad es que me estoy quedando fascinada con la cantidad de diseños que hay. Si ayer “flipé” con el robot gigante, hoy he descubierto uno que me ha encantado: un sofá que directamente ha ido a parar a mi lista de “lo quiero pero no sé dónde ponerlo”.

Y es que está inspirado, nada más y nada menos, que en el grandioso Coliseo Romano. Sí, como lo lees. Un sofá que imita el estilo y forma del Coliseo – bueno, medio Coliseo – y en el que podrás disfrutar de tus películas favoritas como todo un emperador.

Si eres de los que disfrutan cada Semana Santa viendo Quo Vadis? y te encantan las peleas de Gladiator, este sofá está hecho para ti. Sí o sí. Como no podía ser de otra manera, este sofá es obra de Tappezzeria Rocchetti, una empresa italiana que no ha escatimado en detalles a la hora de crear este pequeño anfiteatro para tu casa.

Y es que mientras que la parte frontal – donde te sientas – imita el interior, la arena y cuenta con unas hermosas letras en tipografía antigua con el nombre de la ciudad, la parte trasera es aún más espectacular. En ella se recrea perfectamente el exterior del Coliseo, una de las mayores obras de arquitectura que quedan del Imperio Romano.

No nos cabe duda de que en él te sentirás como Julio César o como Marco Aurelio. Seguro que más de uno antes de sentarse se coloca delante y grita aquello de Ave Caesar, morituri te salutam! ¿O no te dan ganas de hacerlo?

También te puede interesar:  Mesa reciclada con azulejos