Aprovechar el espacio es lo que todos buscamos, sobre todo si tenemos un piso pequeño. Pero no por ello debemos privarnos de tener muebles cómodos y espaciosos. Aunque a veces cuesta un poco de trabajo encontrar un mueble que vaya con nuestra personalidad y que, además, encaje en nuestro apartamento, al final acabamos encontrándolo.

Los sofás convertibles son muebles muy interesantes en este aspecto, ya que nos permiten mover el espacio de nuestra casa según las necesidades. Hoy os traigo un sofá que me ha encantado por las posibilidades que nos da. Se trata de un diseño minimalista de Ebuala llamado Cafe&Leche, por las tonalidades del tapizado.

Lo mejor de este mueble es que es modular y puedes combinarlo como quieras. Si necesitas espacio, puedes cerrarlo por completo y te servirá para separar ambientes en el salón. Si necesitas un sofá normal, abre las partes centrales y si quieres compartir un partido de fútbol con los amigos puedes dejar cerrada la parte central para apoyar ahí las palomitas y las bebidas.

En la galería puedes ver todas las posibilidades que te da este sofá. La verdad es que tiene muchas combinaciones porque es ideal para un apartamento joven y moderno. Es el accesorio perfecto para ver tus películas completamente estirado o para relajarte mientras escuchas un poco de música.

La verdad es que viendo las fotos, no se nos ocurre otra forma mejor de aprovechar el espacio con un sofá que puede tener mil usos. El diseño es precioso y los módulos nos permiten tener varios muebles en uno. ¡Te parecerá que estrenas sofá cada vez que lo cambies!

También te puede interesar:  Puertas artesanales de lujo y a medida