sofa cama

Si estás pensando en renovar el salón de cara al verano y también piensas en una decoración de salón floral, ahora puedes aprovechar para poner la nota colorida y atractiva en el salón aprovechando el sofá estampado floral de Ikea de marca Ektorp Havet, un sofá cama de tres plazas que consigues en Ikea al precio de € 978, que bien vale su precio por su calidad y por el atractivo que supondrá para tu decoración.

Este sofá estampado floral de Ikea, tiene medidas de ancho: 221 cm, fondo: 103 cm, altura: 96 cm y profundidad del asiento: 57 cm, altura del asiento: 52 cm, ancho de cama: 160 cm y largo de cama: 198 cm. El sofá requiere armarlo pero eso no supondrá complicación alguna porque las instrucciones se descargan de la tienda de IKEA.

Entre las cualidades de este bonito sofá cama estampado Ikea, es que el mismo es fácil de mantener, tiene una funda desenfundable que se puede lavar a máquina, asimismo los cojines de asiento rellenos con espuma alta resiliencia y guata de fibras de poliéster, que se adaptan al contorno corporal y recuperan la forma cuando te levantas.En el cojín del respaldo reversible, dos superficies de uso, relleno con fibras de poliéster para proporcionar un apoyo mullido.

El sofá estampado IKEA tiene 3 plazas funda para sofá cama, el material  es algodón y es renovable, se puede lavar a máquina a 60°C..Se debe lavar aparte y panchar a temperatura alta. Funda para sofá cama de 3 plazas, funda desenfundable, no secar en secadora. El sofá está conformado por elementos de  poliuretano de gran elasticidad (espuma fría) 38 kg/m3, Látex sintético. Hay Guateado, que se hace con material de fibras de polipropileno y guata de políester.

Así que ya sabes dónde encontrar ese mueble sofá del que siempre sonrerías complacida con su compra.

También te puede interesar:  La moda de los pufs

Imagen: Ikea