Hoy os traigo un sofá que me ha encantado desde el primer momento en que lo he visto. Se trata de un modelo inspirado en las flores en tonos morados y con un accesorio fundamental si disfrutamos de la lectura cómodamente en casa.

Este Sofa Flower – ¿qué otro nombre si no? – es tan maravilloso que seguro que te dan ganas de comprarlo nada más verlo. Los pétalos de este gran lirio forman la estructura del sofá y a uno de los lados, además, forman un pequeño recoveco donde descansar cómodamente. Pero atentos, que tiene una sorpresa: pueden abrirse o cerrarse a nuestro gusto, contando con un espacio más amplio o dejarlos así.

Y además cuenta con una lámpara incorporada que queda a la vista cuando abres el lateral. Así que si eres de los que pasan horas y horas leyendo, no tendrás que preocuparte por buscar una lámpara o un flexo porque lo tienes en el mismo sofá.

Y se me ocurre una utilidad mucho mejor: ¿Te imaginas cómo pueden ser las siestas en ese sofá cerrando el lateral y dejando ahí la cabecita? No ruidos ni luces molestas, tú te quedarás dentro del capullo de flor mientras la tarde pasa. Y si lo que prefieres es recostarte a ver una película, el sofá puede inclinarse hasta los 120 grados. Cuando acabes, puedes volver a ponerlo en posición de ángulo recto para sentarte normalmente. ¿No te parece fantástico?

En cuanto a los colores, también son espectaculares, porque si lo colocas en un salón con fondo blanco o tonos pastel muy pálidos, dará una alegría al salón que hará que todas las miradas se centren en el sofá. Seguro que tus invitados se mueren de envidia cuando lo vean.

También te puede interesar:  Viste a tu cama con muchos colores
  • ROCIO DEL ALBA CALCANEO ARGUELLES

    Hola donde puede ocmprar este sofa en mexico?

  • Disculpa, pero no tenemos el dato de este producto