Si te gustan los animales, esta idea seguro que te va a encantar y te va a parecer todo un acierto decorativo, que además te permite disfrutar de tu mascota. Y es que todos los que tenemos mascota en casa queremos pasar tiempo con ella, jugando, viendo la tele en el sofá, disfrutando de su compañía mientras estás leyendo…

Y para ello, nada mejor que un sofá tan original como este, pensado para que tanto tú como tu gato estéis realmente bien en vuestro tiempo libre. Y es que para las personas, tiene sus cojines y es de lo más cómodo. Y para los gatos, un estupendo y emocionante túnel que seguro que les encanta. Y es que ya se sabe lo aventureros que son algunos…

Fíjate en el túnel que rodea al sofá:

La verdad es que se trata de todo un acierto, porque la estructura del túnel, que es firme, se utiliza también como respaldo en el sofá, con la ventaja de que en el conjunto se queda muy bien integrado, sin que parezca un “pegote” o un añadido que no forma parte del conjunto.

En esta otra fotografía puedes ver el sofá de lado, y comprobar que se trata de un sofá con un estilo de lo más original, en el que las piezas se ven perfectamente integradas, formando un único mueble. Eso sí, con un lado para las mascotas y otro para los dueños.

Lo cierto es que se trata de un diseño original, en colores alegres y con un estilo muy juvenil. Es una idea de Seungji Mun, y claro, teniendo en cuenta que en Corea, de donde es la diseñadora, hay más de 10 millones de personas que comparten su vida con las mascotas, no es de extrañar que se les ocurran cosas como esta…

También te puede interesar:  Un sofá de piedras

Vía| 1designperday