Escucha música en tu propio sofá

No nos referimos a que escuches música desde el sofá. Nos referimos a que lo hagas EN el sofá. A través de él. Porque gracias a la empresa CLS podrás conectar el iPhone y el iPod a este mueble y escuchar música a través de unos altavoces integrados en la estructura. ¿No te parece una pasada?

Además, podrás cargar estos aparatos enchufados al sofá, de manera que no tendrás que tener cables por medio ni buscar desesperadamente un enchufe. Lo tendrás todo integrado en el sofá. Este fantástico sofá se llama Sound Sofa y promete una gran calidad de sonido para los usuarios. Gracias a él no tendrás que pensar en comprar un aparato de música para el salón, ¿para qué lo necesitas? Además de conectarse a dispositivos de iOS, contendrá una ranura para lector de tarjetas SD, conectividad con Bluetooth y sonido estéreo.

En su interior contiene un sistema compuesto por un subwoofer y 3 altavoces. De esta forma, además de escuchar música se podría utilizar para ver una película o jugar videojuegos. Esto sí que es sonido envolvente y lo demás son tonterías.

Y si hablamos de comodidad, este sofá es fantástico: está acolchado en la zona lumbar y tiene unas almohadillas muy confortables en los brazos. Y lo mejor de todo es que tiene capacidad para cinco personas y se puede combinar con complementos a juego. Todo un lujo para los amantes de las nuevas tecnologías.

También te puede interesar:  Colores alternativos para Navidad