Sofá para amantes de la naturaleza

sofa

 

 

Si hay algo que hace interesante el mundo de la decoración son, sin duda, las ideas tan originales como esta. Se trata de un sofá de esos que adquiere protagonismo por sí mismo, lo pongas donde lo pongas. La verdad es que no siempre se encuentran muebles con tanta personalidad y con una entidad tan definida, pero una vez que das con ellos, es imposible pasarlos por alto.

Es precisamente lo que sucede con el Borghese Sofa, de Noé Duchaufour Lawrence para la casa de siseño francés La Chance. Como no podía ser de otra manera, viendo su original estructura, está inspirado en la naturaleza, más concretamente en los pinos de Villa Borghese (de ahí su nombre), en Roma. Los colores verdes le dan un toque muy alegre, fresco y hasta podríamos decir que un tanto primaveral.

La estructura, aunque muy original, es sencilla, de líneas nada recargadas y un toque a la última y con mucha personalidad. La verdad es que puede quedar realmente bien en cualquiera de los rincones de la casa, pero en un salón en colores blancos puede ser perfecto, puesto que destaca mucho sobre el resto de la estancia. No hay duda de que la idea es de lo más original. Por aquí puedes ver también una foto del frente.

fremte

 

El sofá se puedo ver en el Salón de Milán y ha recibido una gran cantidad de críticas positivas por los expertos en diseño y decoración de todo el mundo, por su originalidad y su combinación de lo diferente y lo sencillo en un mismo mueble. ¿Qué opinas de este sofá? ¿Lo pondrías en tu casa? Desde luego, lo que no se puede negar es que esté donde esté, no necesita nada más alrededor, puesto que destaca por si mismo sin necesidad de más.

También te puede interesar:  Efecto Offecct

Vía| aplusrstore