Sofá de día, cama de noche

Ya os hemos hablado en más de una ocasión de Patricia Urquiola, una arquitecta y diseñadora asturiana que ha conseguido abrirse paso en la decoración mundial con sus atrevidos y prácticos diseños. Si hace uno par de días os hablábamos de los sofás modulares, hoy aprovechamos para mostraros un diseño de Urquiola que, aunque ya tiene un par de años, es tan espectacular como el primer día.

Este sofá no es sólo eso: también es una cama, un diván y una mesita de noche, todo incluido. Se adapta a las necesidades del usuario y se personaliza según sus gustos. Así, podemos elegir los colores de la tela y agregar o quitar accesorios. Este sofá está diseñado para ser manipulado y eso nos encanta, porque los muebles de casa tienen que reflejar nuestra personalidald.

Además del sofá, que se convierte en cama si lo necesitamos, podemos añadir accesorios como una pequeña mesa, una bolsa de almacenamiento a la que podemos fijar una lámparita de lectura o contenedores lacados para que guardemos en ella lo que necesitemos. Así podemos acoplarle una mesilla de noche, un revistero o un lugar para guardar los mandos de la televisión o el libro que estemos leyendo.

También tenemos cojines para acompañar este modelo. Todo lo que se te ocurra para tener un sofá multiusos en casa. Después de analizar este sofá a fondo, la verdad es que nos da ganas de tener uno en casa, porque con él podemos tener prácticamente todos los muebles en uno.

También te puede interesar:  Un farol para tus paredes exteriores