A los que nos gustan los puf siempre hemos soñado con tener uno de tamaño XXL. Uno tan grande en el que pudiesen estar dos o tres personas cómodamente. Lo que viene siendo un sofá puf. Pues ahora nuestros deseos se han hecho realidad con estos modelos de la colección BIG G. Son unos diseños enormes en los que puedes sentarte o tumbarte con la diversión de un puf y la comodidad de un sofá. ¡Ideal para disfrutar de las películas!

El diseño está disponible en varios colores: verde, naranja, gris, negro y marrón. Además de la diversión, es muy cómodo y fácil de limpiar. La parte exteriores de poliéster y resisten agua y manchas, así que tendrás que darle una pequeña pasada para que esté limpio y no te preocupará tener que quitar fundas para limpiarlo ni nada de eso. ¿No ves que son todo facilidades? Además, para que sea más sencillo todavía colocarlo como quieras, tiene un asa que te ayuda a moverlo sin que te tengas que dejar la espalda moviéndolo. ¿Qué digo? ¡Si no pesa nada!

Yo ya lo veo en casa, delante de la tele y con un gran bol de palomitas al lado para disfrutar del partido, de una buena película o de un momento de descanso. Y si quieres relajarte de verdad no tienes más que tumbarlo y ahuecarlo hasta encontrar la mejor postura.

Si lo compras, tus amigos no querrán salir de tu casa, te lo aseguramos. Aunque eso sí, trátalo con cuidado porque el fabricante no recomienda que lo usen más de dos personas.

También te puede interesar:  Objetos multifuncionales originales