A los más pequeños de la casa les encanta jugar. Y si además pueden hacerlo contigo, mucho mejor, porque ayuda a estimular su inteligencia y sus lazos emocionales. Por eso hoy os traigo un sofá que a mí me ha encantado – y eso que no tengo niños pequeños – porque puede ser el centro de juegos de la casa.

Se basa en el popular juego chino del tangram. Sí, ese que consiste en formar figuras partiendo de unas piezas con una determinada forma. El sofá se compone de varios bloques de colores con formas, y los niños podrán montarlo y desmontarlo a su antojo. Así, además de un sofá tendrán un centro de juegos fantástico.

Este sofá modular, o sofá rompecabezas, ha sido creado por DesingSkin y cuenta con tres marcos y siete bloques. Así, con el podemos hacer figuras, un sofá, un colchón o incluso un escritorio. ¿No te parece un mueble fantástico?

Aunque está diseñado, sobre todo, para los niños, los adultos también pueden disfrutar de este sofá. Porque no me negarás que no te dan ganas de ponerte a crear figuritas con las piezas. Además, cuando está en forma de sofá es muy cómodo y te permitirá sentarte a descansar tranquilamente. Así que se convierte en un mueble ideal para apartamentos modernos.

Lo mejor es que la cubierta está hecha de un material lavable y duradero, así que no tendrás que preocuparte de manchas ni de tener que estar con el trapo cada dos por tres limpiando una y otra vez lo que hagan los niños. ¡Déjalos que disfruten y únete!

También te puede interesar:  Elegancia y sencillez en la decoración de baños