Un sofá para amantes de los videojuegos

 

No hay duda de que los amantes de los videojuegos recordarán ese clásico de los juegos, en el que había que matar marcianitos. Se llamaba Space Invaders, y durante muchos años fue uno de los más buscados.

Ahora, los tiempos han cambiado mucho y las cosas ya no son como antes. Los videojuegos han evolucionado mucho, pero hay una gran cantidad de opciones de lo más interesantes inspiradas en aquellos juegos que tantas y tantas horas nos sirvieron de entretenimiento…

Entre los muchos muebles que se pueden encontrar inspirados en esos juegos, he descubierto este sofá, que me ha encantado porque mezcla ese aire retro de su inspiración en el juego con un toque muy moderno y actual. Su nombe deja claro cuál es su fuente de inspiración, ya que se trata del Retro Alien Couch, un diseño de Igor Chak.

 

Lo cierto es que, a pesar de su inspiración retro, el sofá tiene un toque muy actual y a la última, ¿no te parece que puede ser perfecto para decorar el salón de tu casa? Claro, que si tienes una habitación destinada solamente a los videojuegos, un detalle así puede ponerle el toque perfecto, con estilo y un toque muy llamativo. ¿Qué te parece la idea?

Eso sí, quizá uno de los principales problemas de este sofá es su precio,y es que no es precisamente barato, puesto que está en torno a los 5000 dólares, algo menos con el cambio a euros.

No hay duda de que se trata de un sofá un tanto caro, pero que puede ser una buena idea para decorar. Eso sí, ¿has pensado en lo bien que puede quedar con un vinilo inspirado también en los marcianitos de Space Invaders? Si te gustan los videojuegos, puede ser uno de esos detalles que marcan la diferencia.

También te puede interesar:  Un sofá ideal para descansar, Acoustic Sofa

Fotos de 1 design per day