Sofás cama, una opción ideal para que los familiares estén cómodos este verano

¿Tienes la suerte de vivir en una casa cerca de la playa? Entonces seguro que en verano te salen amigos y familiares por todas partes. A ver, que en las grandes ciudades también nos pasa, las vacaciones son aprovechadas por muchos para visitar a la familia e ir de compras. El problema muchas veces es el espacio, no hay habitaciones disponibles y terminamos ofreciéndole un sofá cama (a veces ni siquiera cama), incomodo en el que se acaba destrozando la espalda.

Para que eso no ocurra este verano, os presentamos varios modelos de sofás cómodos, no solo para el invitado inesperado, sino también para toda la familia. “Los sofás cama ya no son como hace unos años –explica Antonio González Mena, director de Menamobel- hoy en día contamos con muebles con un diseño muy atractivo que para nada hace pensar que estamos ante un sofá cama. La estética, la funcionalidad y la comodidad hacen que sean uno de los elementos más demandados en los hogares”.

Estética y funcionalidad, así son los nuevos sofás cama

Y como ejemplo de diseño el modelo Transversal. Un elegante e innovador sofá de tres plazas que se convierte en una confortable cama de 160 cm ancho x 200 cm fondo x 12 cm alto.

Para espacios reducidos y con dos camas individuales

Para espacios más reducidos el modelo Peter es ideal, no sólo por sus diferentes tamaños sino también por su precio. Lo encontramos de 1, 2 y 3 plazas, con cama de 90 cm, de 1,30 cm y de 1,50 cm, según el número de plazas elegido.

También te puede interesar:  Sofás de Ikea: clásicos y elegantes

En el caso de que se necesiten dos camas individuales la opción perfecta es el modelo Duetto, que incluye una cama superior de 85cm y otra de 75 cm, ideal para los más peques cuando vienen de visita.

La funcionalidad no está reñida con el diseño

Un sofá cama que combina con ambientes modernos en perfecta sintonía es el modelo Beatriz que también está disponible en varias medidas y tiene la opción de añadir un módulo Chaise Longue.

Con estos sofás-cama, si este verano os visita la familia, al final, no querrá marcharse.