Sofás curvilíneos de grandes dimensiones

2
126

La innovación está llegando poco a poco al diseño de los sofás, el sofá es uno de los elementos de mobiliario que durante más tiempo ha permanecido casi inmutable, fiel a las formas y materiales más clásicos, no ha sufrido una gran revolución en su estilo, sólo pequeñas modificaciones para adaptarlo a las tendencias decorativas de actualidad.

sofa baku montis

Sin embargo, los diseñadores comienzan a presentar propuestas cada vez más originales y también interesantes, que nos pueden servir si buscamos un nuevo concepto de sofá, para amueblar nuestro salón o como complemento para un establecimiento comercial e incluso de hostelería, por ejemplo sofás con forma curvada en vez de las líneas rectas más tradicionales.

sofa baku montis2

Las propuestas que vemos en las imágenes de este artículo son de Montis, se trata de ejemplos de sofás modernos y actuales que introducen varios elementos revolucionarios y novedosos, por un lado la forma curva que favorece la interacción entre los usuarios, porque permite una mejor perspectiva de los asientos, por otro lado la combinación de diferentes materiales, colores y estampados en la base, el respaldo y los cojines.

2 Comentarios

  1. Quisiera saber si existen casas en argentina que vendas el sillon curvilineo de Montis (segunda foto)…..Espero una pronta respuesta…Muchas gracias

  2. hola sabes quisiera saber si todavia estan a la venta los sofas en especial el blanco con negro y donde se pueden ir a ver para comprar y si me puedes mandar los precios y mas modelos gracias esperando su respuesta

Dejar respuesta