Seguro que recuerdas el Tetris. Ese juego que os llenó horas y horas de ocio… La verdad es que es casi imposible recordarlo sin sentir ese toque de nostalgia que acompaña a los recuerdos de la infancia. Y es que hay que reconocer que desde aquel primer Tetris de piezas que encajaban entre sí con un diseño un tanto rústico, a los Tetris de hoy en día, con piezas en 3D, ha llovido mucho.

Pero si eres de los nostálgicos, seguro que te van a encantar estos sofás. Y es que recuerdan a la esencia del Tetris, porque tienen formas parecidas a esas piezas y, como ellas, encajan entre sí a la perfección. Desde luego, no se puede negar que la idea es de lo más original, ¡a mí me encanta!

La colección está formada por varios sofás modulares, que encajan entre sí en combinaciones de lo más originales. Una de las cosas que más me gusta es que las formas son muy originales, con formas rectas, que hacen que encajen perfectamente. Pero además, otra de las cosas que suma puntos a la colección es que todos los sofás tienen unos colores ideales para darle un toque alegre y animado a cualquier espacio.

¿Te gusta la idea? La verdad es que puede ser una muy buena opción para darle un toque de color al salón de tu casa, aunque si tienes una habitación en la que sueles jugar con la consola, un sofá de este estilo puede ser perfecto, por ese guiño a los videojuegos… ¿No te parece una idea muy divertida?

También te puede interesar:  De sofá a cama en un momento

 

Puedes dedicarte a encajar los sofás para crear tu propio estilo. Por cierto, que esta idea se le debemos a Studio Lawrence, que son los artífices de la creación, toda una muestra de originalidad.

 

¿Te animarías a ponerlo en tu casa?

Vía| Trendhunter