Softwares especiales para pintar la casa

3
166

El mercado ofrece gran cantidad de software para poder decorar tu casa, de forma rápida y sencilla, con un sólo click.

Sin ir más lejos, Titan acaba de lanzar un programa especial que permite pintar imágenes que estén en formato digital.
Dicho software, descargable gratuitamente desde la página web de la empresa, permite realizar simulaciones de ambientes en la imágenes de muestra que propone el programa, así como en las estancias de su propia casa. Tan solo es necesario hacer una fotografía previa de la habitación que desea decorar, descargar el software y seguir las instrucciones que se indican.

software-titan.jpg

El programa incluye la posibilidad de pintar virtualmente paredes, techos, mesas, sillas, puertas, cortinas, cojines, sofás, etc. Es de destacar también el material de apoyo que se ha creado bajo el paraguas Titan Decora, una colección de folletos que sugieren distintas decoraciones basado en dos productos de gran actualidad.

Atrevidos, elegantes y sofisticados, se presentan cuatro propuestas, que plasman diversos estilos de vida y dan respuesta a diferentes estéticas – Summer, Chic, City y Natural – En total son doce combinaciones de color en consonancia con las tendencias más destacadas del interiorismo contemporáneo.

Titán ocupa, después de más de 90 años, el primer lugar del ranking de facturación del país entre las empresas de pintura para decoración, profesional y también en el segmento de bellas artes y manualidades. Cuenta con 22 delegaciones comerciales y sus instalaciones en España suman una superficie total de casiActualmente apuesta por un crecimiento estable y sólido. El 95% de su producción se vende en España y del 5% que exporta, la mayoría es del sector de las Bellas Artes a países como Noruega, Holanda, Suecia o Alemania.

Compartir
Artículo anteriorLa inquietante mesa Alien
Artículo siguienteMesa iluminada con LED
[email protected]

3 Comentarios

Dejar respuesta