Soluciones de almacenaje para la habitación infantil

0
28

La habitación de los niños es un universo en expansión, y el caos de juguetes, ropa, cuadernos, libros… le convierte en una zona delicada. Estas son algunas ideas para almacenar y organizar mejor sin sacrificar el espacio para jugar.

Banqueta multifunción


ordenar-habitacion-infantil

Esta deliciosa y colorida banqueta, además de cómoda, tiene en su parte baja gavetas para guardar ropa y juguetes. Como se encuentra a la altura de los pequeños, permite ir educando en el difícil arte de hacer la habitación.

Nicho de estudio


ordenar-habitacion-infantil-2

Cualquier rincón de la habitación se puede reconvertir en una zona de estudios, con dos sencillas repisas (una a guisa de escritorio) forradas de tela a juego para producir una sensación de calidez.

El rinconcito de la ventana

ordenar-habitacion-infantil-3
Una forma de clausurar una ventana para hacerla más segura, es convertirla en un rinconcito para la reunión con los amigos, con la sencilla inclusión de cojines y una banqueta sobre el alfeizar.

Libreros esquinados


ordenar-habitacion-infantil-4

Aprovecha al máximo el espacio, y usa esta variedad de muebles que se adapta a las esquinas dífíciles. Resulta ideal para las habitaciones compartidas, pues la segmentación del librero permite usar para parte para las cosas de cada niño.

Fotos | BHG

Dejar respuesta