¿Realmente vas a dejar esas paredes con tanto potencial en blanco por no saber cómo decorarlas? No dejes que eso sea un problema gracias a nuestro post con soluciones decorativas para tus paredes.

Cerámica con relieve

Cerámica con relieve

Este año la cerámica será una de las tendencias más usadas, para ello puedes sacar tu lado creativo creando figuras de dos o tres azulejos (incluso más). Deja volar tu imaginación y crea multitud de opciones.

Rayas y ondas

Rayas y ondas

Este año la tendencia es usar la cerámica en cualquier habitación que se te ocurra, salones, dormitorios, y no limitarla a la cocina y los baños. En la imagen puede verse un ejemplo para un salón en el cual las hendiduras crean rayas y ondas.

Texturas

Texturas

Los papeles con texturas son muy valorados en decoración gracias a su poder para enriquecer cualquier espacio, además de imitar la piel y ser lavable. No tengas miedo de arriesgar y aporta a cada estancia tu toque.

Azulejos

Azulejos

¿Acaso no parece papel pintado lo que decora la imagen? Pues no lo es, son azulejos con flores a gran escala sobre un fondo negro. Este tipo de acabados conseguirá llenar cualquier ambiente de un gran impacto visual. Se trata de que juegues con los colores y las distintas texturas que te puede ofrecer este material y que no tengas miedo de utilizarlo en cualquier estancia de tu hogar.

Vuelta a lo retro

Retro

Hace unos años era casi imposible encontrar azulejos con un estilo pop, sin embargo hoy en día muchos fabricantes tienen diseños de este tipo para que puedas usarlo en cualquier estancia.  Mezcla esta tendencia con elementos actuales y verás como tu casa cambia radicalmente.

También te puede interesar:  Señales de que has elegido el color incorrecto

Líneas depuradas

Líneas

Si vas a renovar tu baño, las paredes deben estar a la altura. Haz que todo combine de forma natural sin dejar de mezclar las nuevas tendencias.

¿Vas a utilizar alguna de estas soluciones para tu casa?

Fuente: Mi casa