decorar cocinas pequeñas

No todo mundo tiene una enorme cocina, en donde tener estantes y electrodomésticos a sabor y antojo. Hay que asumir que la vida moderna nos ha quitado de espacio y por eso, hay que decorar con sentido práctico, aprovechando al máximo el espacio para poder tener lo que necesitamos pero también trabajar y estar con comodidad en la cocina cuando es necesario. He aquí una idea estupenda.

Aprovechar los estantes y el mobiliario es la mejor forma de, distribuir el espacio a la hora de decorar cocinas pequeñas. Y en este caso, el espacio se aprovecha al máximo, porque el diseño del mobiliario se ha hecho, tomando en cuenta que no queremos, perder un centímetros del espacio y queremos tener para guardar todo. Los cajones esquineros de este mobiliario para decorar cocinas pequeñas, son la mejor solución. Y claro no se escatima el atractivo por la funcionalidad, el resultado como se ve en la imagen, es precioso.

Usando un armario de cocina que vaya de espacio a espacio, o pared a parede propiamente dicho, podemos sortear la falta de dicho espacio. Los hay en todo tamaño y he allí el secreto de esta alternativa para decorar la cocina pequeña, es que los armarios se fabrican hoy en día en la medida que tú quieras. Los cajones aprovechan hasta las esquinas, tal como puede verse, en formas que recuerdan disposiciones geométricas, estos sí que nos permiten lucirnos aprovechando todo el espacio.

Hay que destacar que el mobiliario deja la estufa como lo que es, el electrodoméstico clave del entorno y a partir de allí aprovecha el espacio para que puedas tener todo a la mano y tener todo, porque estos bonitos armarios son desde luego una gran elección. Así que ahora sí que ya sabes cómo puedes decorar una cocina pequeña para que se vea bien pero que también sea funcional teniendo suficiente espacio para almacenar todo.

También te puede interesar:  Una gran ayuda para reformar la cocina

Imagen: Home Decorating