Soluciones para recibidores imposibles

2
162

La decoración del recibidor en ocasiones puede resultar muy complicada y es que a veces el recibidor parece casi un espacio inexistente, puede que sea muy pequeño, pero si buscamos el mobiliario adecuado siempre podremos acondicionar de forma conveniente una zona a la entrada de la casa cómoda, útil, práctica y coqueta.

mueble recibidor pequeño deco

Por escaso que sea el espacio disponible a la entrada de la casa, siempre habrá una pared al lado de la puerta y en ese lugar podremos colocar un pequeño mueble auxiliar si este ocupa poco espacio más que un cuadro, afortunadamente ese tipo de muebles existen como podemos ver en las imágenes y nos permiten disfrutar de un espacio útil en la zona de acceso a la vivienda

mueble recibidor pequeño deco10

Puede parecer innecesario sin embargo, un espejo y un pequeño estante junto a la entrada son especialmente prácticos, siempre es cómodo tener ese lugar reservado para dejar las llaves, el correo y otros objetos y a todos, en especial a las mujeres, nos encanta mirarnos al espejo junto antes de salir de casa. 

Las propuestas de las imágenes de este artículo son de Deco10, desde luego especialmente pensadas para las viviendas actuales de dimensiones reducidas y que en su afán por un máximo aprovechamiento del espacio, en ocasiones nos complican mucho la tarea de amueblar, afortunadamente soluciones como estas nos resuelven algunos problemas.

2 Comentarios

  1. ¿Podría por favor decirme dónde podría comprar el segundo recibidor? El de color wenge con el espejo de los dos círculos?

    Gracias de antemano,

  2. Hola!
    Me gustaria saber donde se puede comprar el primer recibidor que has puesto.
    Gracias!
     

Dejar respuesta