Si acabas de decorar tu hogar es probable que hayas mimado la decoración de tus paredes para que estén impecables. Las paredes son una parte muy importante de la decoración y si ellas están mal tu vivienda no lucirá en absoluto bien. La decoración del color, de los materiales y de cómo quieras adornarlas dependerá para que tus paredes estén impecables.

Las posibilidades para decorar tus paredes son muy variadas porque no sólo la pintura es una buena opción, sino que también existen materiales como la madera, los ladrillos, el papel pintado, el papel tapiz y un largo etc. para que puedas escoger cómo decorar tus paredes. Pero aún habiendo tantas opciones para decorar las paredes, sigue siendo la pintura la más común y la más solicitada en la decoración de los hogares.

Como bien sabrás existe una gran variedad de colores y acabados para pintar las paredes, por este motivo sigue siendo la pintura la protagonista en decoración para todos los hogares. Si te gusta pintar las paredes es importante que tengas algunos consejos en mente para que puedas mantener las paredes siempre impecables.

limpiar paredes
Fuente: decoracionparedes.es

Un truco que aprendí de un pintor para tener mis padres impecables son varios, a continuación te los detallo para que te sirva a ti también igual que a mí:

  • En los alrededores de los interruptores se pueden manchar de tocar con las manos sucias o cualquier otra parte de las paredes que se puedan manchar. Para solucionar estas manchas una idea excelente es tener una muestra de pintura del color de las paredes y utilizarla siempre que sea necesario para pintar estas zonas manchadas.
  • Otra idea para tener las paredes impecables pero sin recurrir a la pintura es limpiarla con una pequeña esponja humedecida para quitarle toda la suciedad posible y después secarlo con un paño seco.
También te puede interesar:  Cómo limpiar el papel pintado de la pared

¿Qué te parecen estas soluciones para tener las paredes siempre impecables?