Soluciones veraniegas: una cama colgante

3
134

Hay una deliciosa solución caribeña para las noches inclementes y calurosas: las hamacas. Pero resultan poco prácticas para más de una persona, y no es sencillo dormir en ellas (siempre existe algún riesgo de vuelco). Por ello, nos ha sorprendido gratamente el encontrar una sólida alternativa: la cama colgante para terrazas.

suspended-bed-on-rope.jpg

Esta solución comparte el espíritu de la hamaca con su uso de las fibras naturales, la madera y los colores neutros. Detrás de la cama colgante hay elementos muy sencillos: una tarima de madera resistente y cruda, cuatro cuerdas sujetas al techo o a las vigas y un colchón con cubierta de algodón.

El encanto de la cama colgante se centra en el modo de implementar la suspensión: la tarima de madera se perfora en las esquinas, y las cuerdas la atraviesan. Gruesos nudos retienen las cuerdas y sostienen la cama, y el extremo de cada una se deshilacha creando una atractiva coleta.

Una cama ideal para la terraza o un salón de amplios ventanales. Y perfecta para cualquier lugar donde el sol y el calor no brinden reposo este verano.

3 Comentarios

  1. en cuanto sale una cama colgante o como se hace yo quiero una para mi casa mas bien para i cuarto

Dejar respuesta