Soluciones y tamaños en camas: levadizas, elevadas y XXL

0
138

Uno de los elementos de mobiliario que más influyen en nuestra salud es una buena cama. Es fundamental que elijamos materiales adecuados y de calidad. Existen en el mercado multitud de modelos que favorecen nuestro descanso. Es importante tener en cuenta su orientación en la estancia y la luminosidad.

Hemos de atender también a la estética y escoger los diseños que más convengan a nuestra estancia, guiándonos por nuestros gustos personales y adaptándonos al espacio de que disponemos. Si el espacio es un problema podemos optar por una cama levadiza (que se recoja en un mueble modular) o por una estructura que eleve la cama una altura, y permita aprovechar el espacio mejor.

Camas tamaño extra grande XXL

Si por el contrario, lo que buscamos es un modelo de gran tamaño, la marca The Big Bed Company está especializada en los tamaños más grandes, que no son fáciles de encontrar, y toda la línea de mobiliario y ropa de cama está perfectamente cubierta con colchones, somieres, cabeceros, camas, edredones, etc. Todo en tallas XXL. Los materiales son naturales e hipoalergénicos: piel, lana, algodón, madera, acero, etc. Produciendo modelos para cada necesidad y gusto, el diseño de interiores contemporáneo te ayuda a personalizar tu dormitorio.

Dejar respuesta