Sombreros para fiestas infantiles, los detalles son importantes en los eventos como las celebraciones de cumpleaños de los niños, porque resultan en diversión total de todos los convidados. Y es cuando podemos aprovechar ideas geniales que además resultan muy económicas porque las podemos hacer con productos que no son caros y con ello mantenernos en un presupuesto planificado para la celebración.

sombreros para fiestas infantiles
Fuente: Lots DIY

Sombreros para fiestas infantiles

Para que puedas hacer estos bonitos y originales sombreros para fiestas infantiles, no será necesario gastar mucho dinero, porque solamente necesitas varios platos desechables, pintura acrílica, una tijera y un pincel para pintar los sombreros. Si compras platos desechables con colores que los hay, entonces prescindirás de la pintura porque ya no hará falta que los pintes. Eso sí debes recortar para darle forma de corazón que es como lucen estos sombreros.

Además, no son muy complicadas de lograr, porque estos sombreros para fiestas infantiles aprovechan los platos desechables que además son muy fáciles de utilizar porque son muy ligeros, así que hacer los sombreros será algo muy fácil.

Hacer sombreros para fiestas infantiles

Y si es cierto que resulta muy económico aprovechar los platos desechables para poder hacer sombreros para fiestas infantiles, no tendrás que complicarte mucho porque podrás hacer los mismos a partir de ver la imagen con la que ilustramos esta entrada y que nos muestra en una manera sencilla cómo recortar y doblar para armar este sombrero y la imagen de corazón que lo deora. ¡tan fácil! que te encantará.

También te puede interesar:  La habitación de Sofía

Además, los sombreros para fiestas infantiles gustarán mucho a los niños, así que toma nota de doblar el plato desechable y recortar al doblarlo en dos para recortar el corazón que lo adorna. No es nada difícil y si muy original y fácil. Además la idea básica la podrás aprovechar en muchas fiestas de cumpleaños, porque puedes decorar los mismos en distintas formas y en muchos bonitos colores ¿qué te parecen? ¿te animas a hacer unos sombreros? no gastarás ni mucho dinero ni mucho tiempo, así que no te olvides de esta idea cuando tengas una fiesta infantil en la casa.

sombreros para fiestas infantiles
Fuente: Lots DIY