¡Pero que poco nos queda! Cada día hay más horas de luz y eso calienta la atmosfera y eso da ¡calor!. Y cuando hace calor salimos más a la calle, al campo y a las terraza, patios o jardines de nuestras casas.

A si que no exagero cuando te digo que vayas pensando en ello, luego nos pilla el toro.

¡Cómo, que no tienes nada para dar sombra¡, bueno vamos a echar un rápido vistazo a lo que puedes poner.

SOMBRILLAS,  ya no tienes que ponerla en el medio, existen modelos para ponerlas en un lateral y que no molesten. La base sigue siendo muy aparatosa pero no son muy caras y en un momento dado te sacan del apuro.

TOLDOS, son los de siempre, bueno, ahora también hay una versión en toldos tipo pérgola que está muy bien, por que puedes recogerlo cuando no te haga falta.

PERGOLAS, parece que tienen mucho éxito por la cantidad de ellas que se ven por todas partes, de madera, de metal, de plástico.  Fijas o desmontables. Simples o más decoradas. Con toldos planos, en pico, de media naranja o domo. Con cortinas o sin ellas. Vamos que cuesta decidirse.

TOLDOS VELA, una pieza textil con diferentes formas sostenidas por cables en diferentes apoyos, pueden ser muy simples o tremendamente complejas, creando una escultura en el aire.

Bueno ahora elige el que mejor se adapte a tu gusto y a la decoración.

[poll id=”2″]

Mury, un beso.

También te puede interesar:  Para aislarnos del calor