Sonic Chair: siente el sonido

1
55

Los logros en la calidad de sonido nos han colocado ante un nuevo problema: los vecinos. No hay pared lo suficientemente ancha para evitar las molestias que depara para los otros un sonido envolvente. La solución, sin embargo, ya está aquí. Una conjugación perfecta de alta fidelidad, tecnología de punta y diseño retro (casi como extraido de 2001, una odisea espacial): la Sonic Chair.

Un silla de nicho circular que realmente oculta todo un sistema de sonido de última generación. Por dentro, las mullidas paredes sustentan bocinas de altísima fidelidad, y por fuera una membrana especial aísla los ruidos al exterior.

El efecto que se consigue es un doble aislamiento: el de la música del escucha y de los ruidos exteriores. Nada perturba la música que tiene lugar en el interior de la silla sónica, y a nadie molesta la música que sale de su interior.

A la brillante paleta de colores se suma otro atractivo para no abandonarla: posee unidades usb y de energía para conectar laptops, ipods y otros periféricos, con lo que no sólo se consolida como un sitio de relax: también puede ser una excelente unidad de trabajo.

Es de Lobbyandlouge, y la vimos en Bloggadgets.

1 Comentario

Dejar respuesta