Soporte original para tus notas

0
51

Uno de los objetos que ha alcanzado la categoría de icono del mundo moderno, son los habituales post it, que es una marca registrada de la actual multinacional Minnesota Mining and Manufacturing Co, que ha inventado también el pegamento de barra, la cinta magnética para la grabación de sonido, o los estropajos más populares. A partir de 1980, las notas de colores se extienden por todo el mundo.

La utilidad de las mismas es uno de los mejores descriptores de nuestro estilo de vida en la época contemporánea. Los utilizamos constantemente a modo de agenda, de recordatorio, para apuntar un teléfono, un mail o una dirección, para hacer listas… Lo que resume perfectamente el dinamismo y las múltiples actividades de nuestras vidas. Los diseños de estas notas también han ido cambiando y encontramos modelos en todos los tamaños, formas y colores.

Soporte portanotas original

Dado nuestra necesidad de apuntar tantas cosas, nacen originales soportes. Hemos de pensar en que las notas deben estar colocadas en un lugar accesible, para que sean realmente útiles. Para colocarlas donde te apetezca, encontrarás múltiples soportes que te permitirán decorar el rincón. El original diseño que te proponemos, aplica técnicas artesanas y un diseño moderno.

Dejar respuesta