Spark Lounge sillas apilables de Don Chadwick

0
142

opendeco_spark_lounge_silla_design_2

En los pisos de hoy en día, hay poco espacio y si encontramos unas sillas que cuando no usemos se puedan apilar para ahorra espacio seguro que nos vendrán muy bien.

Ese es el caso de las sillas Spark Lounge, que además de tener un precioso diseño minimalista con un aire sesentero y estar disponibles en 4 colores diferentes (verde, azul, rojo y blanco), se pueden apilar unas encima de otras, cuando las dejemos de usar, para conseguir más espacio en el salón o en la habitación que las usemos.

opendeco_spark_lounge_silla_design_3

Estas bonitas sillas de diseño han sido creadas por el mismo diseñador que hizo Aeron y Chadwick, el diseñador se llama Don Chadwick, que siendo un poco egocéntrico le puso su apellido como nombre a una de sus sillas.

Viendo sus dos primeros diseños, la verdad es que estas sillas, Spark Lounge, me han sorprendido por la sencillez de su diseño y su colorido, además de por ser mucho más ligeras, aunque está claro que su utilización no es la misma y los dos modelos anteriores requerían un diseño más robusto y cómodo.

Spark Lounge está fabricada en polipropileno y tiene el asiento forrado para hacerla más confortable. Es ideal para espacios multiusos que igual necesitan tener a sus usuarios sentado en un momento dado que después es preciso tener un espacio amplio sin ningún objeto, entonces se pueden apilar todas las sillas y dejarlas a un lado.

opendeco_spark_lounge_silla_design   Fuente | Better Living Through Design

Dejar respuesta