En muchas ocasiones hemos comentado que hay muchas ideas realmente originales que pueden ponerle un toque totalmente diferente a la decoración de tu casa. Pero no hace falta recurrir a grandes muebles (que también es una opción que merece la pena tener en cuenta), porque a veces los detalles más pequeños pueden ser más que suficiente para poner un toque de originalidad en casa.

Esta lámpara es un ejemplo de cómo un detalle puede darle un estilo totalmente diferente a una estancia. Y más, si se trata de una lámpara como esta, la Spoon lamp. A simple vista ya se puede apreciar el estilo moderno y actual de la lámpara, pero si te fijas mejor, te darás cuenta de con qué está hecha…

Aquí tienes otro detalle, y como puedes ver, la lámpara está hecha con cucharas.

Está claro que la idea es realmente original y muy diferente a lo que hemos visto en otras ocasiones. El acero de las cucharas le da ese toque actual a la lámpara. Si te fijas, verás que la parte inferior de las cucharas sirve como soporte, y de ahí salen las cucharas dobladas, que se van cerrando como formando un árbol.

Lo que está claro es que el resultado es un diseño novedoso y muy rompedor, obra de Clive Roddy. Esta lámpara puede quedar realmente bien en cualquier estancia de la casa, por ejemplo, en el salón o en una de las habitaciones. Pero otro lugar muy acertado para colocar esta lámpara puede ser la entrada de la casa. La verdad es que no hace falta colocarle muchas cosas alrededor, puesto que la lámpara decora por sí misma.

También te puede interesar:  Una lámpara con mucho imán

La entrada puede ser un lugar ideal, además, porque es lo primero que se ve al entrar en casa y, ¿qué mejor presentación para la decoración de tu casa que la Spoon Lamp?

Fotos de Apartment Therapy