La verdad es que una de las cosas que más me gusta de la decoración moderna es que casi todo está permitido, y que hay montones de ideas totalmente rompedoras que pueden ponerle un toque original y diferente a la decoración de una casa, un local, una oficina…

Un ejemplo de muebles modernos es esta colección. Son los Stage Legs, de Noddy Boffin, una serie de mesas y muebles que tienen una particularidad. Se trata de mesas, armarios y demás muebles en color blanco, con unas originales patas en colores azul, granate…

Fíjate bien en lo originales que son estos muebles en estas fotografías.

Cualquiera de estos muebles de la colección son una opción de lo más interesante para decorar en casas en las que lo moderno y actual es la línea general a nivel decorativo. La verdad es que me encantan estos muebles como una opción para decorar en el salón de casa, por ejemplo, o en una de las habitaciones.

Para conseguir que un mueble como estos destaque mucho en una habitación, algo que no resulta difícil, puesto que se trata de diseños muy originales que, por si solos, ya decoran en cualquier estancia, lo mejor es optar por colocarlos en una zona en la que no haya muchos más detalles que distraigan la atención, concediéndoles así el honor de ser los protagonistas de la decoración.

No hay duda de que se trata de diseños muy originales y con mucho estilo, que encajan perfectamente como contrapunto rompedor en una decoración totalmente minimalista, poniendo ese toque “gamberro” y diferente, aunque también son una opción estupenda para decorar en una casa de estilo moderno y actual.

También te puede interesar:  Tu ropa, en una cuerda

La entrada es otro de los lugares en los que puede ser todo un acierto colocar un mueble de este estilo, puesto que es lo primero que se ve al entrar en casa.

¡Una idea rompedora!

Fotos de Design-milk