El suelo es una de las partes de la decoración que siempre conviene tener en cuenta. Y es que aunque no lo parezca, un suelo puede cambiar totalmente el estilo de una habitación, o de toda una casa.

La verdad es que son muchas las alternativas que hay para decorar concediendo especial atención al suelo. Aunque los suelos de madera se han convertido con el paso del tiempo en una de las tendencias más buscadas para decorar con estilo y a la última.

Sin embargo, hay quienes siguen prefiriendo los suelos de baldosas de materiales de los más modernos y actuales, y también hay personas que apuestan por los suelos de baldosa más retro y de estilo vintage. En la foto superior puedes encontrar una idea estupenda de cómo un suelo de baldosas antiguas puede encajar a la perfección en cualquier tipo de estancia.

Y es que aunque solemos relacionar este tipo de baldosa con estancias de estilo más bien antiguo, también pueden funcionar muy bien en estancias de tipo más moderno, con muebles de aires actuales y mucho más trendy. Y es que la mezcla de estilos es una solución ideal para decorar estancias de todo tipo, y como puedes ver, da un resultado estupendo para decorar con todo tipo de estilos.

¿Qué te parece la iniciativa?

Foto de Casa Sugar

También te puede interesar:  Organizar tu casa pensando en el Feng Shui